Salsas “faciles” para pastas

07nov07

 com-pasta.jpgAqui publico algunas salsas fáciles de Mis Sabores, se preparan en una sartén y lo mejor: se frizan para ser calentadas según la ocasión…

Bolognesa: Se coloca en una sartén carne picada (una taza), tres tomates perita cortados en cubitos, una cebolla picada y un puerro cortado en cubitos. Se hierve todo por media hora hasta que la carne esté bien cocida. Se le agrega medio caldo en cubito y pimentón dulce (una cucharada sopera).

New caprese:  Se pican cuatro tomates perita (si están bien maduros, mejor), se los agrega en una sartén con una cucharada de aceite de oliva caliente. Se “fritan” los tomates y se retiran del fuego. Se le agrega a la preparación tres cucharadas de queso de rallar, un poco de sal y 8 hojitas de albahaca aproximadamente (se puede frizar por 2 meses) para saborizar. Se calienta para servir con las pastas.

Crema especial:  Se coloca crema de leche fresca en una sartén (una taza), se le agrega un diente de ajo grande bien picado (es importante sacar el hilo verde que suelen tener los dientes) y tres anchoas picaditas finas. Se hierve por 10 minutos en fuego mínimo. Esta salsa puede consumirse caliente con pastas o fría como condimento de ensaladas.

About these ads


No Responses Yet to “Salsas “faciles” para pastas”

  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: